subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

27 mar 2008

Noche huasa: A pesar del resultado, da para ilusionarse..




Hola amigos:

Bueno ya paso la noche huasa, y aunque el resultado no fue favorable para Colchagua, el publico que asistio anoche al Jorge Silva Valenzuela, se fue tranquilo por lo que vio dentro del campo de juego. Un equipo ordenado, con buenas individualidades, garra y entrega, hacen que nos ilusionemos con poder acceder nuevamente este año a instancias finales.

El partido termino con triunfo de Provincial Curico Unido por 2 - 1, equipo que a pesar de venir con un equipo de reservas, se brindo entero por el espectaculo, y los que asistimos al estadio pudimos ver un partido con gran ritmo y muchas llegadas en ambos arcos, convirtiendo a los arqueros en principales figuras.

El primer tiempo termino empatado a cero goles, pero con claras ocasiones en ambos arcos, las que no fueron capitalizadas por los delanteros de ambos equipos.

Terminado el primer tiempo, se procedio a la presentacion del plantel oficial para el año 2008, donde uno a uno fueron presentados los jugadores y el cuerpo tecnico, con una pequeña reseña sobre ellos, ocasion en la que el publico comenzo a familiarizarse con las caras que este año defenderan al cuadro de la herradura.
Entre las caras nuevas que llegaron a Colchagua destacan los jugadores Yeico Pizarro, proveniente de Union La Calera y con un basto recorrido en primera y segunda division, Nino Rojas Delantero proveniente de Linares, Carlos Espinoza Ex Santa Cruz, Alvaro Prelle Ex Corporacion Ñuñoa, Guillermo Nuñez Ex Santa Cruz, Yorko Aranda Ex Linares, Andres Carrasco Ex Palestino, Leonardo Espinoza Ex General Velasquez, Patricio Ramirez O"Higgins, Jorge Carter Ex Santa Cruz, Patricio Vejar juvenil proveniente del club San Fernando de la asociacion local, hombres que vienen a sumarse a los ya conocidos: Robinson Puebla, Luis Gomez, Ricardo Bonhomme, Jose Silva, Abraham Pino, Nelson Donoso, Juan Roman, Paulo Cardenas.

Entrando el segundo tiempo el partido seguia en la misma tonica del primero, ambos equipos batallando y creandose ocasiones de gol, que se diluian en los pies de los delanteros de ambos equipos, esto hasta que en el minuto 27, y tras un tiro libre, el delantero colchaguino Yeico Pizarro y en vistoza "palomita", anota el 1 - 0 para los blancos, desatando la algarabia de los hinchas en las tribunas. Pero la alegria no duro mucho y en el minuto 31, el jugador Juan Albornoz coloca la paridad para el equipo de las tortas. En el minuto 32, las cosas pudieron cambiar para Colchagua luego de que el volante Yorko Aranda estrellara en el travesaño un lanzamiento de 30 mts. y que tenia al meta curicano absolutamente vencido. Lamentablemente en el minuto 38, vino lo impensado, un error en la defensa del jugador Prelle, hiso que Damian Muñoz de Curico Unido capitalizara la falla y cobrara el gol. A la postre un 1 - 2, que en ningun caso hace pensar en que el equipo Colchaguino no esta para cosas grandes, ya que a este equipo hay que sumarle 4 jugadores que estan fuera por lesion: Roman, Silva, Carrasco y Donoso. Lo que hace ver con buenos ojos lo que se viene en este largo y extenuante campeonato 2008.

En la ocacion se aprovecho de mostrar la nueva indumentaria de Colchagua, que continua siendo de la marca Lotto y como sponsor principal la empresa Greenvic, un bonito uniforme que hace que la herradura en el pecho se luzca mas majestuosa.
Mencion aparte para los chicos de la barra, que con sus lienzos, cantos, y fuegos artificiales, le dieron un matiz diferente al partido, ojala que se una aun mas gente a la barra y que apoyen en las buenas y las malas al equipo de nuestros amores.

Estadisticas.
Colchagua ( 1 ): Puebla, Valdes, C. Espinoza, Prelle, Pino, Ramos, L. Espinoza, Nuñez, Aranda, Pizarro, Rojas. Suplentes: Gomez (AS), Cardenas, Vejar, Carter, Ramirez.
D.T.: Gerardo Silva.


Provincial Curico Unido ( 2 ): Varas, Ramirez, Miranda, Araya, Ayala, Abrigo, Paredes, Albornoz, Vargas, Varas, Patiño. Suplentes: Gonzalez, Muñoz, Quezada.
D.T. Luis Marcoleta.

Goles: 72´Y. Pizarro ( Col ), 76´J. Albornoz ( Cur ), 83´D. Muñoz ( Cur )

Saludos.

7 comentarios :

CREO Q COLCHAGUA HIZO UN BUEN PARTIDO PERO NO CONCUERDO MUCHO CON ESO DE Q HUBIERON BASTANTES ACASIONES DE GOL CREO Q NO FUERON MUCHAS, LO OTRO ES EL POCO APOYO DE LA GENTE CREO Q CON SUERTE HABIAN 350 PERSONAS, LA BARRA BIEN CON SUS FUEGOS ARTIFICIALES PERO ESO NO MAS UNA BARRA VA A APOYAR AL EQUIPO EN CAMBIO ANOXE SE VIO A LA BARRA SENTADA Y MUDA.
BUENO RESCATAR DEL EQUIPO A NINO Y YEICO Q DEMOSTRARON CORAZON Y GARRA CORRIERON Y METIERON BASTANTE Y LA DEFENSA TAMBIEN ESTUVO CORRECTA SALVO POR ALGUNAS FALLAS POR AHI Q SE TIENEN Q IR CORRIGIENDO.
IGUAL ESQUE EQUIPO DA PARA ILUSIONARSE CON UN BUEN CAMPEONATO.

y cuales son los refuerzos para este año

xupenlo kaallos kuliaos!!!!!!!!!



Linares este año los kulea de nuevo

Pobre tipo el de Linares.
¿Quién es Linares?.
Colchagua es tu padre històrico en resultados. Son un buen y dificil rival, pero nunca superiores a nosotros, ustedes no han ganado jamás en tierras colchaguinas, en cambio Colchagua si ha ganado en su zona.
Escribe en tu pàgina y apoya a tu equipo, no vengas a descargar tus frustraciones en nuestro sitio, resentido social.

Vamos Colchagua, este año vamos firme en busca del titulo, este equipo da para soñar, perder apretadamente con el puntero de la B, sin merecerlo, no es cualquier cosa. El Domingo a derrotar a Temuco, con garra y aguante.

PD: A repletar el Jorge Silva Valenzuela, que se sienta la FURIA HUASA.

Articulo modificado, inclui la nomina de los jugadores.

jajajajaj
weones penkas perdieron con las mierdas kurikakas

valen callampa entiandan weones
aguante el DEPO
Aguante LINARES, aguante Los Toros

http://www.fotolog.com/dale_colchagua/

Juego bien Colchagua, eso nos deja tranquilos a todos los hinchas.
Nos vemos el Domingo.
Pasen por el fotolog
http://www.fotolog.com/dale_colchagua/

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes