subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

Desastre en San Fernando.

Mal partido fue el que disputó el cuadro blanco de Colchagua, en la fría tarde San Fernandina, donde, en un partido fuera de todo pronóstico, cayó derrotado por 1 – 2 ante un débil Lautaro de Buin...

San Marcos sigue siendo una visita ingrata.

El partido que se disputó en San Fernando el pasado domingo, era el más importante de la fecha de la Segunda División Profesional, ya que enfrentaba a los líderes de la clasificación. Los del norte llegaban con la idea de afianzarse aún más en la punta...

30 nov 2007

Y dejamos para el final al Director de esta orquesta...

Y para terminar dejamos la nota con el director de esta orquesta que nos hara bailar y disfrutar de la fiesta. Gerardo Silva, Director Tecnico de Colchagua CD, campeón con el club de la herradura el año 98, y que nos llevara a alcanzar nuestra tercera estrella en Tercera Division.

Suerte Profe este domingo, ojala este iluminado y nos de una nueva alegria a esta ciudad.




Saludos.

Seguimos presentando mas notas que hicimos en el entrenamiento del jueves...

Bueno amigos:

Seguimos presentando notas que realizamos en el entrenamiento del dia jueves. Agradezco a [EsTeWroK] por el rapido trabajo de edicion realizado.

Nelson "Pipa" Donoso:


Manuel Toro:


Pablo Meneses:


Manuel "Joao" Pereira:


Patricio Labbe:


Adolfo Yávar, Ayudante Tecnico:


Espero las disfruten.

Saludos.

Nota con Don Gilson Dos Santos..

Hola Amigos:
Quien es Gilson Dos Santos, se preguntaran uds., bueno para su informacion, la nota que les presento es con uno de los mejores sicologos deportivos, que ha trabajado con deportistas de la talla de Nicolas Massu, la Seleccion Chilena, Fernando Gonzalez y un sin numero de destacados exponentes del deporte nacional y mundial.
Les recordamos que no somos periodistas asi que disculpen todos los hierros que podemos cometer en la notas.
Saludos.


29 nov 2007

Estuvimos en el entrenamiento de Colchagua....





Hola amigos:

Hoy estuvimos presentes en el entrenamiento de Colchagua Club de Deportes, en las instalaciones de la empresa Emalco, a pocas horas del trascendental duelo de este Domingo a las 18.00 hrs., tenemos notas con los jugadores y cuerpo tecnico, que en cuanto nuestro encargado de edicion tenga listas subiremos para que puedan conocer las impresiones de los protagonistas de este importante desafio que vivira nuestro equipo.

A modo de adelanto les dejamos algunas fotos que tomamos para compartir con uds.

Un saludo especial a Ricardo Obando de radio Mania, con quien estuvimos compartiendo impresiones durante el entrenamiento.


Saludos.

Asi queremos ver a San Fernando....





Amigos:


Esto es lo que queremos ver de San Fernando, autos con las banderas de nuestro equipo, rayados invitando a la gente al estadio, que se sienta desde ya lo que viviremos este domingo, ojala mucha mas gente copiara esta iniciativa y San Fernando desde ya sea una fiesta.



Borre las patentes de los vehiculos por cualquier cosa, uno nunca sabe.


Saludos.


28 nov 2007

La venta de entradas para la final del domingo.....




Hola amigos:

Ya cada vez queda menos tiempo para la gran final, y los nervios comienzan a sentirse cada vez más.



Recordarles que las entradas se estan vendiendo en los locales comerciales: Ormeño Ruiseñor y Cia. Ltda., Casa Phillips, en el kiosko de Mariano Canales ( no se si estara bien el nombre, pero es el kiosko afuera de la farmacia Salco ), y en el restaurant "Huaso Marin".



El precio de las entradas es de $ 2.500 general, y les aconsejo que mientras antes las puedan comprar mejor, tengo entendido que hasta el momento ya se encuentran vendidas cerca de 2.000 entradas, y no se venderan entradas ese dia en el estadio. Asi que a apurarse antes que se agoten.



Con el tema de la confeccion de la bandera, me informan que van reunidos $ 20.000 recien, estamos lejos de los $ 130.000 que se necesitan, asi que hago un llamado urgente para los que quieran aportar y no saben como hacerlo, comunicarse con el mail cgalvezlazo@gmail.com , o al celular 8-5440482, estamos contra el tiempo y seria ideal que este proyecto resultara, nuestro equipo se merece un esfuerzo por ellos, como ellos lo han echo en la cancha.




Ademas quiero agradecer a los amigos del diario VI Region, que incluyeron una nota en su edicion de hoy, promocionando este espacio de todos los colchaguinos.



Saludos.

Entrevista a la estrella de Colchagua, Manuel Pereira..




Manuel Alejandro Pereira Galvez
Volante Ofensivo de Colchagua
21 años

1. ¿ Cuál es tu trayectoría fútbolistica ?
Comenze en la Sub 13 de O´higgins, luego me llevaron a Colo-Colo donde estuve desde la Sub 14 hasta las Juveniles. En el primer semestre del año 2006 fuí ascendido al primer equipo de Colo - Colo en donde estuve bajo las ordenes de Claudio Borghi. Luego, el segundo semestre me transfirieron a O Higgins y éste año 2007 llegue a Colchagua.



2. ¿ Que te parece jugar en Tercera Divisiòn ?
Es una experiencia muy buena, ya que los partidos son rápidos y además uno madura fútbolisticamente. Eso sí, se juega muy brusco y con muchas mañas, que a la larga sirven para las Divisiones Mayores. La mayor sorpresa fue el público, el jugar en estadios llenos para cualquier jugador es importante. Hay equipos de Tercera División que llevan más espectadores que equipos de Primera B e incluso Primera A.



3. ¿ Que significa para ti Colchagua CD ?
Es una institución en la cuál me encuentro muy cómodo, ya que es muy sana. A pesar, de que no es muy grande a los jugadores nos hace sentir muy bien y por eso esperamos darle el Campeonato.



4. ¿ Piensas que la derrota en Arica fue justa ?
Para nada, Nosotros pensamos que nos traeríamos un empate ya que, en varios pasajes del partido fuimos superiores. Cuando les expulsaron a Allende pensabamos que era el momento de empatar, pero se metieron a defender con los 10 hombres.



5. ¿ Que te dejó jugar en un estadio Carlos Dittborn lleno ?
Era la primera vez que jugaba con tanta gente y fue una experiencia positiva. Cuando tocabamos la pelota nos pifiaba todo el público y se sentía la presión. Era complicado, pero la verdad es que nunca hemos tenido gente que nos apoye en nuestros partidos de visita así que no fue nada de lo normal.



6. ¿ Cuál es la receta para derrotar a San Marcos de Arica ?
La clave ésta en meter por lo menos dos goles en los primeros 20 minutos porque ya hemos sufrido como locales y no queremos que en éste partido nos pase lo mismo. En el partido de visita nos falto tranquilidad para llegar con más claridad al arco contrario, ya que atacabamos sólo por el medio y olvidamos las bandas.



7. ¿ Qué opinas de las bajas de San Marcos de Arica ?
Las bajas de San Marcos son muy importantes ya que tiene un plantel reducido y cualquier jugador que les falle les afecta bastante.



8. ¿ Qué opinás de la labor de Gerardo Silva al mando de Colchagua CD ?
La mano del profe pesa mucho, ya que el eligió los jugadores. A comienzos de año el nos propuso ser Campeones y cada partido buscamos eso así que esperamos lograrlo.



9. ¿ Cuántos partidos te has perdido esta Temporada ?
Sólo uno y fue el partido de visita contra Deportes Ovalle SA. No jugué por desición técnica.



10. Éstas a un paso de ser el goleador del Torneo ¿ Qué opinas ?
Sinceramente ser el goleador no me lo esperaba, por lo que me caé muy bien porque es un Torneo bastante importante y sirve como Curriculum.



11. ¿ El título se queda en San Fernando ?
Éste año ha sido espectacular, tenemos al goleador, a la mejor delantera y sólo nos falta el Campeonato para completar un año redondo.



12. ¿ Qué prometes para éste fin de semana ?
Prometó el triunfo, así que deben estar tranquilos los hinchas de Colchagua porque estamos muy motivados y estamos trabajando para dar la vuelta olímpica. Así que para éste domingo tenemos celebración en San Fernando.



13. ¿ Algunos saludos que desees enviar ?
A mis familiares de Quinta de Tilcoco, a mi abuelita, tíos y primas, muchos saludos a ellos y gracias por el apoyo que me dan. Y claro que no puedo dejar de lado a una persona muy especial, la cuál es mi polola. También le envio saludos a la gente de Radio Niebla y el Blog Dale Colchagua, porque han sido los que nos han apoyado durante el Campeonato.



Desarrollada por: Andrés Sarmiento Seguel.

Foto gentileza: Sr. Miguel Vallejos.

Tercera División

27 nov 2007

Vamos a apoyar para que resulte lo de la bandera...




Amigos:

Recibi la siguiente peticion y la subo para que todos uds. conozcan del proyecto para el que se esta solicitando ayuda.

COLCHAGUINO DE CORAZON:

POR MEDIO DE ESTE BLOG, NECESITAMOS TU COOPERACION PARA REALIZAR LA GRAN BANDERA COLCHAGUINA PARA TENERLA PARA ESTE DOMINGO EN LA FINAL.
LAS DIMENSIONES DE ESTA SON DE 40 X 13 METROS. PARA ESTO NECESITAMOS JUNTAR LA CANTIDAD DE $130.000 PARA COSTEAR LA BANDERA, YA QUE INVOLUCRA LA TELA Y LA PINTURA, MAS EL TRASLADO DESDE SANTIAGO CON EL MATERIAL.
PARA LOS QUE QUIERAN COOPERAR CON ESTA INICIATIVA DEBEN MANDAR UN MAIL A
cgalvezlazo@gmail.com O AL TELEFONO CELULAR 8-5440482 PARA RECIBIR SU APORTE.
ESTA CORTA CAMPAÑA SE DIFUNDIRÁ EN LAS RADIOS LOCALES PARA QUE TENGA MÁS AUGE.
PARA QUIENES VAN A COOPERAR A TRAVES DEL MAIL, SE LES ENVIARA UN MAIL CON UNA CLAVE PARA LUEGO PASAR A RETIRAR EL DINERO A SUS RESPECTIVOS HOGARES.
EN CUANTO A LOS QUE QUIERAN COOPERAR A TRAVES DEL TELEFONO, IGUAL SE LES DARÁ UNA CLAVE PARA LUEGO PASAR A SUS HOGARES A RETIRAR EL DINERO.

COLCHAGUINO DE CORAZON, SI QUIERES APORTAR NECESITAMOS DE TU AYUDA EN ESTE ULTIMO GRAN ESFUERZO POR RETORNAR AL FUTBOL DE LA PRIMERA B, QUE ES LUGAR EN QUE DEBE ESTAR NUESTRO CLUB.

PARA LOS QUE NO TIENEN LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA APORTAR, SE LES ESPERA ESTE SABADO EN EL ESTADIO PARA AYUDAR A PINTAR LA BANDERA.

SE DESPIDE,
CESAR. UN COLCHAGUINO DE CORAZON





Bueno esta lanzada la campaña, ojala muchos podamos aportar para que este proyecto resulte, a lo mejor no todos podran aportar con dinero, pero se necesita mano de obra para la confeccion, asi que a ti que no sabes como aportar con Colchagua y lo llevas en el corazon, queda lanzada la invitacion. A las empresas que puedan ponerse con donación seria importante que se comunicaran con el mail y el telefono que aparece. Estamos contra el tiempo, mientras mas pronto se reuna el dinero, mas pronto se podra comenzar a trabajar en este mega proyecto express.

Saludos.

26 nov 2007

Valor de las entradas para la final...




Amigos:

Ya comenzaron a venderse las entradas para la gran final de este domingo 02 de Diciembre del 2007, a las 18.00 hrs.

El valor de la entrada general sera de $ 2.500, y se estan vendiendo en las tiendas de Don Nestor Ruiseñor en Manuel Rodriguez 924 y Manuel Rodriguez 856.

Asi que todos vamos a comprar nuestras entradas, no podemos quedarnos fuera de esta gran fiesta que esta preparando San Fernando.

Ademas quiero agradecer a todos los que me han echo llegar material, en la medida que pueda ire subiendo todos los afiches y fotografias que me han llegado.

Tambien quiero agradecer al jugador de Colchagua que postea en nuestros comentarios, seria ideal que supieramos quien es y en lo posible que mas jugadores se integren, el hincha quiere saber de uds., de su opinion, de como se sienten a tan poco tiempo de esta final. Les dejo la invitacion echa, esto es para uds. y por lo que estan haciendo vivir a esta ciudad que tanta falta le hace una alegria como seria el ascenso a Primera B.

Eso no mas por ahora.

Saludos.

Fotografia del equipo que salio a la cancha en Arica.....


Amigos:


Encontre esta fotografia del equipo que salio a la cancha el sabado ante Arica, la fotografia la saque del blog de Radio Niebla http://radioniebla.blogspot.com/ .


En ella podemos ver a los jugadores de izquierda a derecha de su pantalla de pie: Robinson Puebla, Luis Rodriguez, Felipe Rojas, Juan Roman, Jota Muñoz, Jose Silva, Abajo: Manuel Pereira, Nelson Donoso, Pablo Meneses, Manuel Toro y Emerson Medina.
Saludos.
PD: Si alguien que lee este blog tiene los medios como contactar a Manuel Alejandro Pereira el "Joao", que por favor se comunique al mail yimmyrick@gmail.com , ya que quieren contactarlo desde la pagina de Tercera Division para una entrevista.

25 nov 2007

Comencemos a vivir la verdadera final....




Bueno amigos:

Como ven el blog se ha llenado de ariqueños, que dicen que Colchagua no tiene equipo, que los defensas son troncos, que el arbitro estaba comprado, que la etica y un monton de cosas mas que han comentado. Pero parece que se les olvida que un arbitro comprado no hubiera cobrado un penal en favor de ellos, que el golazo de Medina no lo hiso el arbitro, etc.,etc., etc., en ningun momento han dicho que Colchagua es un equipo que salio a buscar el partido, que se paro con actitud, y que no le temblaron las piernas. Creo en la autocritica, y si bien es cierto que perdimos, creo que la balanza esta mas inclinada hacia el lado de Colchagua que de Arica, guerra sicologica???????, ummmmm el domingo veremos quien realmente es el papá de la division.

Pero el tema es otro, debemos a comenzar a vivir la final desde ya, que las banderas y camisetas de Colchagua se vean todos los dias de aqui en adelante, las barras que preparen una salida y una celebracion en grande, que la gente se impregne desde ya lo que sera la fiesta que viviremos el proximo domingo. En resumen que la ciudad viva y palpite lo que seran estos 90 minutos que nos separan del ascenso, San Fernando en muchos aspectos es una ciudad dormida, pero que gracias a Colchagua de una vez por todas demostrara que estamos mas vivos que nunca, y que pelearemos con dientes y garras cada pelota, que gritaremos desde el tablon desde el primer minuto hasta el ultimo.

Ariqueños, ganaron un partido, pero no el campeonato, los partidos se juegan en la cancha y no en paginas de internet, y claramente Colchagua demostrara en la cancha que merecemos ser CAMPEONES!!!!!!!!!

A organizarnos muchachos, cualquier idea, sugerencia por medio de los comentarios, vamos a demostrar que San Fernando y su gente, tiene HUEVOS!!!!.

Saludos.

Gracias a SLWN por los afiches que me mando, los hire subiendo a medida que vaya actualizando.

24 nov 2007

Se perdio una batalla pero no la guerra...

Buenas noches amigos:

Lamentablemente perdimos en Arica por 2 - 1, pero nos queda la sensacion de que se pudo haber traido un mejor resultado, lo importante ahora es que la llave esta abierta, Arica termino metido en su arco pidiendo la hora, haciendo tiempo.

Por lo que pudimos escuchar por el relato radial, Colchagua siempre salio a buscar el resultado, no se especulo con un empate, si bien es cierto los dos goles salieron de fallas defensivas que hay que trabajar, podemos quedarnos tranquilos de que Colchagua esta mas cerca del titulo que Arica.

Perdimos una batalla, pero no la guerra, quedan 90 minutos, ahora el apoyo de la gente es mas importante que nunca, debemos ser campeones en nuestro estadio y con nuestra gente, vamos 2 - 1 abajo, pero la ilusion sigue intacta.

Un saludo especial a todos esos hinchas que llegaron a la plaza de armas a escuchar el partido, lo ideal hubiera sido empatar o ganar, pero no importa, guardaremos todas nuestras celebraciones para dar la vuelta el proximo domingo a eso de las 20.00hrs.

Saludos. Estamos heridos pero no derrotados.

Las entrevistas ahora en Youtube....

Y seguimos aportando con material exclusivo en la despedida del plantel en la salida a Arica. Gracias a EstreWrok por el trabajo realizado en la edicion de las notas.

Pablo Meneses:



Jose Silva:



Robinson Puebla:


Alcalde de San Fernando Don Juan Paulo Molina:


Presidente de Colchagua Don Nestor Ruiseñor:



Compacto despedida:


Espero sean de su agrado.

Saludos.

Compacto del partido Colchagua v/s Ovalle..

Bueno amigos:

Mas tarde que nunca, despues de un largo trabajo de edicion del usuario EsteWrok, por fin tenemos el compacto del partido Colchagua v/s Ovalle, asi que queremos compartirlo con uds..




Saludos y disfrutenlo.

Las entrevistas en la despedida de ayer.....

Amigos:

Por fin pudimos subir los audios de las entrevistas del dia de ayer, por cortesia del usuario Huiroman que nos facilito un hosting para subir los archivos. Debo recordarles que NO SOMOS PERIODISTAS, asi que los ripios que encuentren en la grabacion es culpa de los nervios y lo artesanal de nuestros medios.

Para escuchar los archivos deben dar click en el enlace, les abrira una ventana preguntandoles que quiren hacer con el archivo, le dan abrir o guardar, esperan que descargue y podran escucharlo en el reproductor de audio que tengan predeterminado.

Ademas quiero pedir disculpas al Preparador Fisico Rodrigo Valderrama y al central Jose Silva, que por motivos tecnicos no pudimos contar con sus entrevistas.


Nota con Pablo Meneses:
http://icc.utalca.cl/~clizana/estewrok/cgua/Pablo_Meneses.mp3


Para los que dicen que Colchagua no tiene hinchada...




Para los que dicen que Colchagua no tiene hinchada, que les parecen estas fotografias del partido contra Ovalle, si eso no es hinchada, no se que lo sera.

Gracias al usuario Guasy, que me envio estas fotografias del fotolog http://www.fotolog.com/trasandes/ , gracias por el aporte amigo.


Bueno ya estamos a escasas horas del primer partido de la final, solo quiero darle todas mis fuerzas y animos, a nuestros guerreros que lucharan por sacar un buen resultado en Arica, tengo fe que traeremos un buen resultado desde el norte, y que daremos un importante paso hacia el campeonato. Miles de hinchas estaremos atentos por la radio a las alternativas del encuentro, empujando cada pelota en los ataques y defendiendo con uds. en los ataques Ariqueños.

Fuerza leones y a tomarse el morro!!!!!!!!!.

Saludos.

23 nov 2007

Amigos asistimos a despedir a nuestros leones...

Hola amigos:

Y Colchagua partio rumbo a Arica en su expedicion para llegar a Primera B, unas 30 personas asistieron a despedir a los jugadores que embarcaron aca, la mayoria subiria en Rancagua y otros tantos en Santiago. Pero lo importante es que estuvimos ahi presentes y sacamos algunas fotografias e hicimos algunas notas para compartir con uds.

Robinson Puebla, Arquero de Colchagua



Pablo Meneses, Delantero de Colchagua




Juan Roman, Volante de Colchagua




El Segundo Arquero del equipo, Luis Gomez


El central de Colchagua, Jose Silva.



En la fotografia el central de Colchagua Luis Rodriguez.


Estamos tabajando para poder subir las notas, hemos tenido problemas con los sitios que alojen los archivos, pero creo que durante el sabado podremos colocar las entrevistas a los jugadores.

Saludos.

Todos al banderazo para despedir a Colchagua....

Amigos:

Solo para recordarles:

Hoy viernes 23 de Noviembre del 2007, todos al gran banderazo para despedir a Colchagua en su expedicion a Arica.

Lugar: Afuera del restaurant Roxy, O`Higgins antes de llegar a Cardenal Caro, al lado de la Esso.

Hora: 19.30 hrs.


Lleven banderas, pitos, papel, lo que sea para despedir a nuestro equipo.


A los que puedan aportar para la construccion de la bandera gigante, que por medio de esta pagina hagan sus ofrecimientos.


Saludos y nos vemos en el banderazo!!!!!!

22 nov 2007

Muchachos a despedir al equipo..

Hola amigos:

Ya esta clara la informacion, mañana viernes 23 de Noviembre a las 20.00 hrs. Colchagua inicia la expedicion Arica, asi que invito a todos los que quieran ir a despedir al equipo nos juntemos mañana cerca de las 20.00 hrs. para darles todo nuestra fuerza a jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes, en este gran viaje que emprenden y que llevan la ilusion de miles de san fernandinos en busca de un buen resultado que nos deje en buen pie para afrontar el partido de vuelta.

El itinerario de Colchagua es el siguiente por lo que tengo entendido.

Viernes 23, 20.00 hrs. viajan rumbo a Santiago para hospedarse en el hotel Diego Portales, el mismo que cobijo a la seleccion de Paraguay, por lo que se, este hotel queda a 5 minutos del aeropuerto.

Sabado 09.00 hrs., inician el viaje rumbo a Arica, desde el aeropuerto internacional de Santiago.

Sabado 12.00 hrs., el plantel deberia estar arribando a la ciudad de Arica.

Ya en Arica llegan a una hosteria que queda en el centro de Arica ( lamentablemente no recuerdo el nombre de la hosteria ), para almorzar y descansar el viaje, para en horas de la tarde dirigirse al estadio.

Entonces amigos, mañana como las 19.30 hrs., todos al restaurant Roxy, que esta ubicado al lado de la Esso, Ohiggins con Cardenal Caro, para que entre todos les demos nuestros mejores deseos en esta odisea que emprenden. Lleven camaras para que inmortalicemos el momento.

Saludos y los esperamos.

21 nov 2007

Informe a horas del partido.....

Hola amigos:

En entrevista que escuche por la radio Niebla ( 101.3 FM ), con el Presidente del cuadro de la herradura Don Nestor Ruiseñor, puedo informarles que:

1.- Se soluciono el tema de los pasajes en avion, Colchagua viaja hacia Arica este sabado a las 09.00 hrs., llegando a Arica cerca de mediodia.

2.- Viaja una delegacion de 24 personas, entre jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes.

3.- El costo de esta importante expedicion es de mas de $ 5.000.000, si lo que leyeron mas de 5 millones, asi que eso habla del esfuerzo que han echo los dirigentes para que el plantel tenga las mejores comodidades y pueda enfrentar el partido de la mejor manera.

4.- Este punto lo deje para el final por que lo encuentro demasiado importante, nuestros guerreros parten rumbo a Santiago el viernes cerca de las 20.00 hrs., el lugar aun no lo tengo claro, pero me comprometo a averiguarlo durante el dia jueves. Colchagua duerme en Santiago el viernes, y viaja a Arica el sabado.

Entonces amigos, cual es mi idea, que el viernes acudamos en masa a despedir a nuestros guerreros y a desearles suerte, para que ellos sepan que tienen una hinchada alentandolos, que aunque no pueda estar presente fisicamente en el Carlos Dittborn, estaremos haciendo fuerza al frente de la radio, hinchando por nuestro querido Colchagua.

Es por eso que hago un llamado a las barras, a los de la 18, CentinelaCore, Amistad 2000, Familia Colchaguina, Los de Arriba, y a todos los que esten interesados, en que vamos a darle una despedida a nuestro equipo como se merece.

Dejo la invitacion echa, prometo averiguar el lugar de salida del bus de Colchagua hacia Santiago.

Hoy mas que nunca debemos alentar a nuestros guerreros, para que de una vez por todas, San Fernando demuestre que tiene pasion y amor por las cosas nuestras.

Saludos.

Una exelente nota del diario VI Region en Youtube...

Hola amigos:

Para los que no hayan tenido la posibilidad de ver esta nota del Diario VI Region en Youtube se las dejo para que la disfruten.



Saludos.


PD: Estamos consiguiendo informacion de cuando viaja el plantel, para estar al dia con las informaciones.

Mail enviado a Multihogar, pidiendo auspicio para la confeccion de bandera....

Hola
Junto con saludarlos les escribo en representación de la pagina dalecolchagua.blogspot.com con la intención de solicitar su ayuda para lograr nuestro proyecto el cual consiste en la confección de una bandera gigante que cubra la tribuna del estadio municipal de nuestra ciudad para la final de vuelta a realizarse el día 2 de diciembre del presente, la idea es que dicha bandera tenga el logo del club y agregaremos el logo de multihogar lo cual para ustedes seria una gran forma de publicidad pues el evento sera cubierto por la mayoria de los canales de televisión, sin mencionar que el estadio estará repleto.
La idea es que nos colaboren o bien con tela para la confección o dinero para la compra del material.

Espero su respuesta para pasar a explicarle todos los detalles, y ojala sea a la brevedad pues el trabajo es grande y se requiere tiempo.

De antemano muchas gracias.

Jorge Isbej R.

20 nov 2007

Invitacion de un amigo Colchaguino en Arica....

soy SANFERNANDINO y los quiero invitar a que vengan a ARICA para que apoyemos juntos a nuestro equipo, yo desde aca prometo acompañarlos en todo momento, aca es barato para comer, la locomocion es barata, colectivo cuesta $ 300 la micro $ 270 para dormir $4000 pero esta la posibilidad de acampar solo tienen que traer sacos de dormir, si me indican mas omenos cuanta gente vendra y quieran acampar en la playa yo seguro tengo las carpas.
A y acampar aca es normal en algunas playas, mi casa esta dispuesta para que guarden las cosas que son de peso, y no las esten llevando para todos lados tengo filmadora y camara fotografica digital para que se lleven un bonito recuerdo de aca, pero lo mas importante es que vengan a apoyar al COLCHAGUITA los espero , otra cosa no se como sera con las entradas galeria cuestan $1.500 y las otra $2.500 . prometo que la pasaran super bien , sabiendo que nuestro equipo le ganara a arica en su casa. Amigos mi correo de contacto es ........ dicapriocriuchesttallone@hotmail.com,
mi telefono de casa es 58-223760, me encuentran en casa desde las 8 am. a 4 pm. el viernes todo el dia, a en el msn de 8 a 3.30 vengan para celebrar el triunfo de colchagua aca en la ciudad de la eterna primavera ARICA ... LOS ESPERO.. CHAO ... CLAUDIO.


Bueno la invitacion esta echa, para los que puedan viajar el amigo colchaguino en Arica tiene toda la disposicion para ayudarnos en esta nueva aventura. Gente como el es lo que necesita el club de la herradura, gracias amigo por tu disposicion y buena voluntad.

Saludos.

CUADROS FINALISTAS...


Éste sábado se jugará el primer partido de la Gran Final del Torneo de Tercera División 2007. Por un lado llega el cuadro de la Décima Quinta Región de Parinacota, San Marcos de Arica, y el cuadro de la Sexta Región del Libertador Bernardo O Higgins, Colchagua.

Ambos cuadros tuvieron que atravesar por un largo y costoso camino para llegar a ésta instancia, algunos dicen que son los mejores y otros que hay cuadros que están sobre ellos, pero la historia la escriben los resultados y ambos equipos lucharán el Campeonato y con él, el preciado ascenso al fútbol profesional.

Como llegan:

SAN MARCOS DE ARICA

El cuadro nortino llega con la la moral muy en alto, luego de ganar ambos partidos a Trasandino de Los Andes en las semifinal del Torneo. A pesar de un comienzo tambaleante, en el cual llego a estar fuera de los 4 primeros puestos, terminó de acoplarse para adjudicarse la Zona Norte, en su primera fase.

Ya en la Segunda Fase del Torneo, el cuadro celeste enfrento a un siempre complicado Deportes Tocopilla, igualando a 0 en la ciudad de la segunda región para luego abrochar su clasificación en el estadio Carlos Dittborn tras una goleada de 4 goles a 0. La Universidad de Arturo Prat fue su contricante en la Tercera Fase del Torneo. El cuadro de la ciudad de Iquique le propinó una sorpresiva derrota en los descuentos del partido de ida (1 x 2), jugado en el estadio Hernán Villanueva. En el partido de vuelta los Dragones Celestes salieron con todo en busca del triunfo, pero se vieron corprendidos con la temprana anotación del cuadro Universitario . El cuadro de San Marcos de Arica fuera de descontrolarze, buscó el partido y terminó dandoló vuelta con una goleada por 4 goles a 1.

En los Cuartos de Final se encontraron con el siempre complicado Deportes Ovalle. En el partido de ida, jugado en la capital de la Provincia del Limarí, el cuadro verde le encajó un engañoso 2 a 0 al cuadro celeste. La vuelta jugada en el Carlos Dittborn estuvo marcada por la emoción, ya que a pesar de que el cuadro de los Dragones Celestes ganaron por 2 goles a 0 parecía que en cualquier momento el cuadro del Limarí anotaba el descuento, lo cual hubiera complicado la clasificación del cuadro Ariqueño. En los penales anotaron los 5 lanzamientos ejecutados y ganaron el partido en la definición, ya que Deportes Ovalle fallo su cuarto penal.


COLCHAGUA CD

El cuadro Sanfernandino llega a la final con un equipo consolidado tácticamente y que sabe manejar muy bien los resultados. Por otro lado, cuentan con dos figuras de renombre. el aruqero Puebla, quizás el mejor portero del Torneo, y Pereira, el goleador del Torneo de Tercera División 2007.

Los albos de la Sexta Región culminaron segundos, tras Magallanes SA, en la Primera Fase de la Zona Centro Sur donde lograron goleadas históricas a Luis Musrri y Luis Matte Larrain, cuadros que recibieron más de 10 goles del cuadro de la Herradura . En la segunda Fase les toco con Deportes Santa Cruz, su clásico rival. Fueron partidos muy apretados en donde logro un emapte a 1 en su visita a Santa Cruz y un triunfo por la cuenta minima en el Municipal de San Fernando.

En la Tercera Fase del Torneo enfrentaron al complicado Deportes Linares, en la Séptima Región el cuadro Albo dio la sorpresa con un triunfo por 3 goles a 2. Con los tres puntos obtenidos como visitantes parecía que Colchagua estaba clasificado para los Cuartos de Final, pero el cuadro Albirojo salió con todo al Municipal de San Fernando y logró un empate a 2 goles en donde estuvieron a punto de convertir el tercero y haber llevado la definición a penales.

En los Cuartos de Finalse enfrentaron con los Leones de Nahuelbuta , el cuadro de la Provincia de Malleco venia con cartel de favorito luego de derrotar a las potencias sureñas (Deportes Valdivia e Iberia de Los Angeles). En la ciudad de Ángol dierón la gran sorpresa al golear a Malleco Unido por 3 goles a 0 desatando la ira de los cerca de 6 mil espectadores que llegaron al Ángel Larraguibel . En San Fernando el cuadro de Nahuelbuta salió en busca del triunfo, el cual no llegó producto al buen juego de los San Fernandinos que se adjudicaron el partido con un triunfo por la cuenta minima.



SAN MARCOS DE ARICA

GOLEADOR: CRISTOPHER PULGAR - 20 GOLES.
GOLES CONVERTIDOS: 95 GOLES.
MAYOR ASISTENCIA: 15 MIL ESPECTADORES (vs TRASANDINO).


COLCHAGUA

GOLEADOR: MANUEL PEREIRA - 25 GOLES.
GOLES CONVERTIDOS: 99 GOLES.
MAYOR ASISTENCIA: 4.000 MIL ESPECTADORES (vs DEPORTES OVALLE).

Escrito por : Andrés Sarmiento Seguel.

Tercera División

OJO CON EL PARTIDO DE ESTE SABADO ANTE ARICA, SE MODIFICO EL HORARIO, YA NO ES A LAS 22.00 HRS. SI NO QUE A LAS 20.00, PARA QUE ESTEN ATENTOS A LOS RELATOS DE LAS RADIOS LOCALES.

SALUDOS.

Segimos con mas videos, Gracias Slwn por los aportes...

Mas videos...

Celebracion del triunfo..




Salida de Colchagua v/s Ovalle x 3



Ultimos Minutos Partido Colchagua v/s Ovalle



Saludos.

19 nov 2007

Mas videos de la semifinal.....

Bueno otro video mas de la semifinal.



Y otro mas..



A los usuarios que lean este blog y que tengan mas material grafico de la semifinal, enviarla via correo a yimmyrick@gmail.com para subirla o mandar los links para que podamos ver desde distintas vistas lo bonito que estuvo el estadio.

Videos del partido en Youtube...

Buenas amigos:

Lo prometido es deuda, aqui dos videos del partido que subio el usuario SLWN. Gracias a este usuario por su apoyo constante hacia este blog.

Salida de Colchagua ante Ovalle.


Gol de Colchagua.


Saludos.

18 nov 2007

Definimos de local!!!!!!!!!...

Sera la suerte del campeon?????????, sera justicia divina?????????, sera que vamos a ser campeones???????.

Que importa lo que sea, DEFINIMOS DE LOCAL EL PASO A LA FINAL!!!!!!!!!!!!.

Este sabado 24 de Noviembre a las 22.00 hrs. Arica v/s Colchagua partido de ida.

Domingo 02 de Diciembre a las 18.00 hrs. partido de vuelta.

Vamos a prepararnos con todo para dar la vuelta en casa, este sabado a sacar un buen resultado en Arica, para salir con todo a dar la vuelta en nuestro estadio, con nuestra gente.

Ole, ole, ole, ole, Chagua, Chagua.

Las bases señalan que en caso de igualdad en goles, en todos los puntos hay alargue de 15 minutos por lado y de persistir la igualdad penales.

Saludos.
Aguante Colchagua, cada vez mas cerca.

17 nov 2007

Se cumplio la primera meta, ahora quedan 180 minutos de ilusion...

Buenas noches amigos:

Como dirian los relatores deportivos, mañana la marraqueta sera mas rica y el cafe mas dulce. Colchagua se instalo en la final del campeonato de Tercera Division. Nuestro proximo rival a vencer Arica.

Personalmente hubiera preferido a Trasandino, por que hubieramos podido viajar mucha gente a apoyar al equipo en esta nueva expedicion, a Arica es practicamente imposible que la gente acompañe a Colchagua, pero en fin asi es el futbol.

Por ahora a celebrar y a soñar con que en 180 minutos mas podremos volver al futbol grande.

Mencion aparte para el publico Colchaguino que respondio a la altura del encuentro, mas de 4.000 personas dieron un marco de publico increible, ojala que en la final el publico vuelva a apoyar y que sea para celebrar en grande el anhelado paso a Primera B.

Estamos subiendo videos a youtube del partido, para que vean lo lindo que estaba el estadio.


Saludos.

16 nov 2007

Arenguemos a nuestros leones.........



Buenas tardes:

Estamos a solo horas de dar un paso importante en la carrera deportiva del club, en que el sueño de miles de hinchas se convierta en realidad.

En este Post, espero que dejemos todos nuestros deseos para el partido, estamos tan cerca y tan lejos a la vez, mas que nunca se necesita el apoyo de la gente, del hincha, de ese que sufre en el tablon, no podemos tener menos de 4.000 personas en el estadio, necesitamos crear presion desde el primer minuto, tenemos que hacer sentir a los jugadores de Ovalle y a los arbitros que en San Fernando existe pasion por su equipo, que existe garra, y que los once guerreros que entran al campo de juego, dejaran la vida en cada pelota, tengo fe que sortearemos esta vaya, sin que esto no tenga complicaciones, recordemos los ultimos partidos de los play off, en que nos ha costado pero hemos salido airosos, quiero escuchar el we are the champions al termino de los 90 minutos, quiero ver el rostro de la gente feliz por conseguir el paso a la final, en resumen quiero ver a mi equipo peleando EL LUGAR que nunca debio perder.

Estamos a 90 minutos, solo una recomendacion a los hinchas, no confundamos pasion con violencia, he leido en post por ahi amenazas de quebrar vidrios, hacer desorden, pensemos en que en caso de jugar la final, debemos hacerlo en nuestro estadio, con nuestra gente y no arriesguemos torpemente una bonita oportunidad.

Por eso si al fair play, no a la violencia y recordemos siempre que el jugador numero 12 SOMOS NOSOTROS!!!!!!!.


Gracias al usuario slwn por el aporte del afiche.

Definición de Colchagua y Ovalle es partido de alta convocatoria...

Definición de Colchagua y Ovalle es partido de alta convocatoria.

Con la finalidad de prevenir algún incidente entre las barras, Carabineros solicitó habilitar un nuevo acceso al estadio municipal de San Fernando.Texto: Abelardo Caroca Fotos Abelardo Caroca y Carlos Sierralta

El próximo sábado se disputa una de las llaves para acceder a un cupo del ascenso a tercera división, en San Fernando el local Colchagua enfrenta el partido de revancha contra Ovalle, en que en la primera vuelta el equipo del Limarí gano por dos goles contra uno, el encuentro se disputará mañana sábado a las 18.00 horas en el estadio municipal.

Según cálculos realizados por el presidente del equipo de la herradura, Néstor Ruiseñor, se presume que llegarán al principal recinto deportivo de San Fernando unas tres mil a cuatro mil personas.

Pero la gran cantidad de hinchada constituye un problema de seguridad en el recinto deportivo, es por ello que a fin de realizar una planificación policial de seguridad, el jefe de la comisaría de carabineros mayor Rodrigo Ramos Ebner, junto al subcomisario de los servicios capitán Juan Ulloa Rebolledo, se entrevistaron con los dirigentes del club colchagüino a fin de realizar un recorrido perimetral y analizar y prevenir cualquier tipo de accidente fuera de la cancha.

Uno de los problemas detectados por Carabineros es el ingreso de la hinchada. El comisario señaló que hay solamente un acceso, lo que constituye un problema de seguridad, “es preferible que las barras no se mezclen o junten en el acceso o la salida”. Es por ello que se habilitará un nuevo acceso para la barra visitante. “El tema lo solucionarán los dirigentes, el resto del estadio no habría problemas mayores, solo esperamos que los seguidores e hinchas de Colchagua tengan un comportamiento ejemplar, para que realmente sea una fiesta del fútbol”, sostuvo.

El comisario indicó que Carabineros realizará un estricto control a los hinchas, se incautará todo lo que pueda ser utilizado como proyectiles, carabineros con detectores de metales controlarán el ingreso, cualquier persona que sea sorprendido con armas blancas se incautará y a esa persona se le detendrá, “es un partido de alta convocatoria por la gran hinchada que llegará, durante el campeonato no llegaron más de 300 personas los domingos, y sobre tres mil personas es una gran convocatoria, es por ello —señaló el mayor Ramos— que llamamos a los hinchas a no traer estos elementos, las banderas con pvc y madera también serán requisadas al ingreso”, señaló finalmente Rodrigo Ramos Ebner, jefe de la primera comisaría de San Fernando.

En tanto el presidente de Colchagua, Néstor Ruiseñor, señaló que se espera un gran apoyo para ganar el campeonato, “estoy seguro que llegaremos a Segunda División”, en casa ganamos sí o sí, indicó, anticipando que la final será con Arica.


Fuente: http://www.elrancaguino.cl/

15 nov 2007

¿QUIÉN TIENE MÁS POSIBILIDADES DE SUBIR?

Muchos esperaban a que Magallanes llegara a la final, por la gran campaña, por plantel que vale más que la infraestructura y el profesionalismo que también poseen. Otros esperaban que Malleco Unido, luego de eliminar a quienes lo superaron en la General (Valdivia e Iberia), contiuara derribando potencias.
Ahora las apuestas se dirigen a cuatro instituciones que reúnen igual merecimiento:


TRASANDINO DE LOS ANDES
Ha tenido 4 Liguillas en su historia, sin jamás haber podido ganar una.
1995 en La Florida, cuando se llamaba Club Deportes Los Andes: Quedó 3º, debajo del Campeón Magallanes y de General Velásquez, y por sobre Curicó Unido.
2002: 3º, debajo del Campeón Copiapó y Malleco Unido, y por sobre Iberia.
2004: 3º, debajo del Campeón Ñublense y Provincial Curicó Unido, y por sobre Barnechea.
2005: 2º, debajo del Campeón Provincial Curicó Unido, y por sobre Hosanna, Iberia, San Antonio Unido y Municipal Iquique.
Llega a semifinales con 24 triunfos, 4 empates, 2 derrotas. Invicto de local con una sóla igualdad. Ha convertido 76 goles.


COLCHAGUA
Ha tenido 3 Liguillas en su historia, ganando dos.
1987: Campeón, sobre Juventud Ferro, Comercio de Llay-Llay, Gasco, Santiago - Morning, Juventud puente alto, Cultural Doñihue y Victoria.
1997: 4º, debajo del Campeón Universidad de Concepción, Barnechea y Unión La Calera.
1998: Campeón, sobre Barnechea.
Llega a Semifinales con 21 triunfos, 9 empates, 2 derrotas. Invicto de local con 4 empates. Ha convertido 98 goles, siendo el más goleador del año.


OVALLE
Ha tenido 2 Liguillas en su historia, ganando una.
1992, en Quillota: 3º, debajo del Campeón Ñublense y Curicó Unido, y sobre San Luis.
1993 en Ovalle: Campeón, sobre Curicó Unido, Frutilinares y Municipal de Talagante.
Llega a Semifinales con 20 triunfos, 7 empates, 3 derrotas. Tiene una caída como local. Ha convertido 63 goles.


SAN MARCOS DE ARICA
No ha tenido Liguiilas en su historia, siendo esta su segunda participación en Tercera División, no habiéndola alcanzado el 2006.
Llega a semifinales con 24 triunfos, 5 empates, 5 derrotas. Invicto de local con una sóla igualdad. Ha convertido 92 goles.



El que más puntos ha logrado es San Marcos de Arica: 77 puntos.
El más goleador es Colchagua: 98 goles.
El más experimentado en Liguillas es Trasandino de Los Andes: 4 veces.
El más impredecible es Ovalle: campaña pareja.




Por Héctor Gatica
Tercera División



Encontre este articulo en la pagina de la tercera division, y lo encontre interesante por el tema de las estadisticas y las historia de cada equipo en estas instancias.

Saludos.-

14 nov 2007

A juntar papel picado, globos, lo que sea para alentar al Colchagua...

Hola amigos:

Bueno con respecto al tema de las barras, creo que va a haber un exelente recibimiento para el equipo este sabado, creo que hoy mas que nunca se vive una efervescencia con respecto a lo que pueda hacer Colchagua en el partido de vuelta, yo sinceramente creo que clasificamos sin problemas, y si no esta mal la informacion que lei por ahi, supuestamente el partido de definicion, o sea donde sale el campeon la juega de local el equipo que gane la llave Colchagua - Ovalle, asi que si es asi estaria todo dado para pensar en una nueva vuelta de Colchagua al futbol grande.

Pero mejor no nos apuremos y vamos paso a paso, la idea que este sabado llevemos camaras fotograficas, los que tengan filmadoras que las lleven para tener registro grafico desde todos los sectores del estadio, podemos estar ante un momento historico en la campaña deportiva de Colchagua, y por eso necesitamos tener imagenes desde todos los angulos.


Para la gente que pueda, ya sabe, papel picado, globos, cintas, cassettes viejos, todo lo que sea para darle a nuestros guerreros el recibimiento que se merecen. Me entere por ahi que ya se habian conseguido bengalas y bombas de estruendo, seria espectacular una entrada como los grandes equipos del mundo.

Saludos.

13 nov 2007

Precio de las entradas para el partido....

Hola amigos.

El precio de las entradas para el partido sera de $ 2.000 entrada general, y de $ 3.000 la marquesina.

Lamentablemente esta vez no habra pre venta como el partido anterior a un precio mas bajo.

Asi que a juntar los pesos e ir a comprar su entrada que se estan vendiendo en la tienda Ormeño Ruiseñor, casa Phillips y en el mismo estadio el dia del partido.

Colchagua V/S Ovalle
Sabado 17 de Noviembre
18:00 hrs.
Estadio Jorge Silva Valenzuela
Valor entrada: $ 2.000 general
$ 3.000 marquesina


Saludos.

Afiche partido Colchagua v/s Ovalle




Gracias al usuario SLWN, por su aporte con este afiche. Aportes como estos son los que necesitamos para hacer cada dia mas grande esta pagina.

Saludos.

12 nov 2007

Salida de Ovalle ante Colchagua...

Buenas tardes:

Gracias nuevamente por todos los comentarios recibidos, y espero que todas las ideas que se estan dando para recibir al equipo este sabado fructifiquen.

Coloco la entrada de Ovalle el sabado pasado por una razon muy clara, para que nos hagamos una idea de como recibio la gente de Ovalle a su equipo, y que nosotros tenemos que hacer algo mucho mejor, con mas bulla, con mas papel picado, con mas gritos, en resumen, con mas corazon.

Veanla y comenten.

11 nov 2007

Organizacion de barras para el partido del sabado...

Buenas amigos Colchaguinos:

Primero que nada gracias por todos los comentarios que han dejado apoyando al Colchagua, es un gusto ver a tanta gente interesada en que podemos dar vuelta este resultado. Si bien no ganamos en Ovalle, queda la sensacion de que la llave aun esta abierta para Colchagua.

En el proximo partido veremos recien al verdadero Colchagua, durante esta fase de Play Off nunca nos ha tocado remontar un marcador adverso, y esta sera la gran oportunidad para saber si este equipo tiene pasta para ser campeon.

Con respecto al tema de las barras creo que lo mas conveniente seria tomarnos todo el estadio, organizar 6 puestos distintos de barra, que esten alentando constantemente al equipo, se da mucho que en San Fernando la gente esta acostumbrada a ver el partido en silencio, pero hoy necesitamos darle fuerza a nuestros guerreros.

Mi idea, tratar de colocar estrategicamente 6 puestos de barras, uno en la tribuna sur, uno al medio de la tribuna y otro en la tribuna norte, la misma situacion por el lado de la galeria, si logramos organizarnos bien podemos hacer un bonito partido desde las gradas, hay que recordar que el jugador numero 12 siempre va a ser el publico.

Espero ideas, comentarios, si alguien conoces a los lideres de las barras de la 18, los centy hardcore, amistad 2000, la familia colchaguina, cuentenles de esta idea y organicemonos este espacio esta abierto para todos los que quieran participar.

Lo otro es la campaña 1 + 1, que quiere decir, yo voy al estadio y llevo a otro mas para que el estadio de una vez por todas se llene.

Eso por ahora.

Saludos y aguante Colchagua, perdimos una batalla pero no la guerra.

El administrador.

10 nov 2007

No se consiguieron los 3 puntos pero la ilusion sigue intacta...

Buenas noches:


En un apretado partido lamentablemente no pudimos conseguir puntos en Ovalle, perdimos 2 - 1, con un gol de penal en el ultimo minuto de juego.

Quedan 90 minutos de ilusion, este sabado a las 18.00 hrs. tenemos que llenar el estadio y hacer sentir la localia.

Hoy mas que nunca necesitamos el apoyo del hincha colchaguino, asi que iniciemos una campaña 1 + 1, tratemos de llevar amigos, familia, que el estadio este lleno de banderas blancas.

Ovalle no fue superior a Colchagua, asi que las ilusiones siguen intactas.


Saludos.

Un motivado e ilusionado Colchagua viajó a hacer temblar el Norte...

Primera semifinal se juega hoy a las 20,00 horas en el estadio Municipal de Ovalle frente al cuadro local.

SAN FERNANDO.- Cuando las cosas están resultando bien todo parece fluir con mayor naturalidad y espontaneidad, lo anterior se advirtió en la última práctica de fútbol que cumplió el plantel de Colchagua C. D. la tarde del jueves último en el estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela" de esta ciudad.

Allí, tras la práctica, el plantel de jugadores, cuerpo técnico y directivos de la alba institución recibieron la visita y el saludo del presidente del club OHiggins SADP, Ricardo Abumohor Saa, principal socio estratégico en la alianza entre el club celeste y el conjunto de la herradura, quien estuvo acompañado del gerente del elenco minero, Pablo Hoffman Yáñez. En la oportunidad, el ex presidente de la Federación de Fútbol de Chile y de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, ANFP, tuvo elogiosas palabras para los jugadores y la institución en general; al respecto, en parte de sus palabras señaló: "Agradecerle a los muchachos lo que han hecho hasta el día de hoy; Colchagua está respondiendo a todas las expectativas; por lo tanto, el deseo de poder aspirar a llegar a la Primera "B" es grande, tal como lo conversaba con los muchachos; hacerles ver lo importante que es, así como lo han venido haciendo, que puedan entregar lo mejor de sí". Consultado respecto al apoyo extra que ha brindado al club con la estadía en Puerto Velero, instalaciones de primer nivel y otro importante anuncio que les hizo a los jugadores, Abumohor expresó: "Dentro de las cosas, hay temas espirituales, de trabajo pero, también, es justo que los jugadores en la medida que vayan consiguiendo objetivos puedan tener alguna ayuda en el aspecto económico, gente que no gana mucho y que tiene necesidades, yo creo que el esfuerzo hay que premiarlo".

Concretamente, el ex mandamás del fútbol chileno, les ofreció un interesante estímulo económico al plantel de jugadores, de tipo personal, y en base a los dos últimos objetivos que les resta por alcanzar, anuncio que fue muy bien recibido por los jugadores. De esta manera, y con el ensayo final del esquema a utilizar esta noche en el Municipal de Ovalle, los albos viajaron pasadas las 9,00 horas de ayer rumbo al Norte del país, donde una enfervorizada hinchada local espera no con poca preocupación el duelo de hoy frente a los colchagüinos, el segundo equipo con más experiencia en este tipo de definiciones entre los cuatro semifinalistas y por algo, el más goleador de toda la Tercera División.La otra llave Por otra parte, la segunda semifinal del presente torneo, consulta para hoy sábado también el encuentro a disputarse en estadio Regional de Los Andes, entre los elencos de Trasandino y San Marcos de Arica, partido fijado para las 17,00 horas de esta tarde.- (Luis A. Apablaza Vargas)./

Fuente: www.diarioviregion.cl

Colchagua sale con todo por el triunfo

Desde ayer que el cuadro de Colchagua se encuentra en la Cuarta Región, específicamente en Puerto Velero, a la espera del partido que juega hoy a las 20:00 horas ante Ovalle en el estadio municipal. Los dirigidos de Gerardo Silva viajaron con la moral por los cielos a enfrentar este primer compromiso por semifinal del torneo de Tercera División. Los directivos de Colchagua en conjunto con sus pares de OHiggins SADP no dejaron nada al azar e hicieron los mejores esfuerzos para que el plantel tenga las mayores comodidades para este trascendental compromiso. Es por ello que la delegación viajó ayer en la mañana tras las gestiones con la dirigencia celeste, al sector de Puerto Velero, donde se hospedaron y tiene su centro de operaciones el cuadro de Silva. Colchagua, esta sin problemas, no tiene lesionados, ni suspendidos, donde esperan a igual que en los dos partidos anteriores ante Linares y Malleco Unido, regresar con el triunfo, porque este cuadro de visita no tiene problemas, crece y crece y gana sin problemas y es en casa donde se complica, aunque el juego que han mantenido tanto fuera como de local los tiene invictos en esta fase de los play off, donde dejaron en el camino a Deportes Santa Cruz, Deportes Linares, y Malleco Unido. La ganas y los antecedentes son le mejor aliciente que tienen los colchagüinos para lograr pasar este obstáculo que ante Ovalle en este partido en que se esperan sobre cinco mil hinchas. De la formación hasta última hora el técnico Gerardo Silva, no había confirmado la alineación con la que saldrá hoy al encuentro, aunque la más probable es la que ganó en casa el domingo pasado, como se dice en la hípica cabalo buenos repite. Si bien las dudas estaban en el mediocampo y la delantera no hay que descartar alguna variación en defensa. Sólo una hora antes del encuentro se sabrá en definitiva la oncena titular. Diario El Rancaguino

9 nov 2007

Hoy a horas del partido solo quiero decir......

A los muchachos que deben estar en Puerto Velero esperando este trascendental partido, quiero decirle que miles de hinchas estaremos atentos a las alternativas del partido via radio, apoyandolos desde la lejania, hinchando por uds., y haciendo fuerza en cada ataque de nuestros guerreros blancos.

Quiero decirle a: Robinson Puebla, Felipe Rojas, Luis Rodriguez, Jose Silva, Nelson Donoso, Emerson Medina, Manuel Toro, Manuel Alejandro Joao Pererira, J Muñoz, Paulo Cardenas, Pablo Meneses, Jaime Rivera, Abraham Pino, Freddy Tapia, Eber Muñoz, Luis Gomez, Robinson Carreño, Juan Roman, Sebastian Lopez, perdon a los que olvide y que tambien forman parte de este gran equipo, que gracias por los hermosos momentos que nos han echo vivir este año, pase lo que pase siempre los recordaremos por la garra que le han dado a este equipo, y sientan el apoyo del verdadero hincha Colchaguino, ese que sufre todo el año con uds. en el estadio, ese que ha visto como nos han querido robar y que no han podido, por que este grupo de jugadores tienen algo que hace tiempo no se veia en Colchagua y que es "huevos", ansias por ganar cosas importantes y poner el nombre de San Fernando y la region en lo mas alto de la competencia.

Mencion aparte para Gerardo Silva y su cuerpo tecnico, el 98 ya lo consiguieron, ojala que esta sea la oportunidad de conseguir el bi para uds., ojala esten iluminados con las desiciones que les toque tomar antes, durante y despues de esta llave.

La final y el campeonato es un sueño de miles de personas, jugadores y cuerpo tecnico, ayuden a darle una alegria a esta gente que hace tanto tiempo vive en el infierno de la Tercera Division.

FUERZA Y EXITO EN LO QUE SE VIENE.

Saludos.
El Administrador.

8 nov 2007

Tres jugadores a maltraer en Ovalle

Pese a ello, el director técnico de los verdes de Limarí ya tiene a los eventuales sustitutos, entre ellos Julio Cortez, Diego Cuéllar y Gary Gallardo. La expedición ariqueña de Deportes Ovalle no sólo tuvo como saldo la derrota que permitió su clasificación, sino que también dejó a tres jugadores contundidos, Franco Aranda, Alfredo Calderón y al arquero José Luis Rivera. El primero tiene un tirón en un aductor, debiendo por ello ser sustituido en el mismo encuentro frente a San Marcos de Arica. Calderón y Rivera, en tanto, tienen molestias en la planta de sus pies, dolor que presumiblemente se les ocasionó en el trabajo de recuperación que hicieron en la misma puerta norte del país. Allí el plantel decidió ir a la playa y efectuar un trote de recuperación, trayecto que algunos cubrieron descalzos. Esto, por el decir del director técnico Hernán Castro, podría haber ocasionado esta molestia. Lo más delicado es la situación que afecta a Franco Aranda, uno de los pilares del mediocampo ovallino. De acuerdo con el paramédico de Deportes Ovalle, Freddy Carmona, la prescripción médica fue que estuviera en reposo y con aplicaciones de hielo, al tiempo de disminuir el dolor que experimenta. Para ello se somete a constantes masajes, al tiempo de sugerirle también una sesión en tina de hidromasaje. Aunque asegura que es muy difícil que se recupere completamente para el encuentro frente a Colchagua, Carmona sostuvo que harán todo lo posible para que esté en la mejor de las condiciones. sustitutos En todo caso, ante la eventualidad de que ninguno de ellos se pueda recuperar, Hernán Castro ya tiene a los eventuales sustitutos. Julio Cortez podría ir por Franco Aranda y Diego Cuéllar por Alfredo Calderón, mientras que Gary Gallardo podría sustituir a José Luis Rivera. A pesar de estos problemas, el estratega del cuadro ovallino afirma que intentarán resolver el entramado defensivo que planteará Colchagua en el estadio municipal y que igualmente en el partido de vuelta buscarán el triunfo. Ya saben como juega el equipo de la zona central del país y encararán estos encuentros con la intención de salir victoriosos en cada uno de ellos.


Fuente: Diario El Ovallino

Colchagua prepara con todo su primera semifinal

Viajará mañana rumbo a Puerto Velero donde se concentrará a la espera del duelo.

Sin bajas en su formación y con la moral en alto deberá medirse en un estadio que tendrá una gran cantidad de hinchas.
SAN FERNANDO.- Con la moral bastante en alto, sin bajas por suspensiones, expulsiones o lesiones, el cuadro de la Sexta Región del país se apresta para iniciar mañana una salida bastante importante, toda vez que este sábado, a las 20 horas, en el estadio Municipal de Ovalle inicia su participación en la fase de semifinales del presente torneo de la Tercera División, participación que ha despertado gran expectativa en la comunidad de San Fernando y también de los alrededores.
La dirigencia de Colchagua en conjunto con sus similares de OHiggins SADP no han escatimado esfuerzos para brindar las máximas comodidades al plantel que dirige técnicamente Gerardo Silva. Es así como tras positivas gestiones con el directorio del club celeste, los de la herradura viajarán en horario matinal mañana viernes rumbo a la IV Región, exactamente, al sector de Puerto Velero, donde alguna vez se concentró la propia Selección Chilena de fútbol; y es precisamente, allí, donde se hospedará y tendrá su centro de operaciones el cuadro de la herradura, con todos los esfuerzos dirigenciales que ello significa. Por otra parte, allá, en la ciudad de Ovalle obviamente, existe gran expectación en torno al encuentro, tanto que se espera que público de los distintos sectores de la comuna llegue el sábado a alentar a los del Limarí, quienes tuvieron algunos inconvenientes en su regreso desde Arica el fin de semana, y que sólo recién el martes pudieron entrenar con normalidad y con la totalidad del plantel. Colchagua como se sabe, no presenta bajas, por lo que se espera que los once que ingresen como titulares mantengan la tónica de buen juego y buen rendimiento que los tiene invictos en esta fase de los play off, donde han eliminado consecutivamente a: Deportes Santa Cruz, Deportes Linares, y Malleco Unido. El ánimo, las posibilidades y las facilidades están, sólo falta saltar al campo de juego allá en La Chimba con La Feria, recinto que se anuncia recibiría a más de 5.000 hinchas, los cuales ya conocen de las capacidades del conjunto de Colchagua C. D..-(L.A.A.V.)./

Fuente: http://www.diarioviregion.cl/

7 nov 2007

Para los que quieran saber algo mas de los otros equipos en competencia

Hola amigos que leen este blog.

Bueno para quienes esten interesados en saber mas de los equipos en estas semi finales, y no saben donde encontrar informacion, les dejo los links de las paginas web de cada uno de los participantes.


Club de Deportes Ovalle ( rival de Colchagua en esta llave )

http://www.cdovalle.cl/


Trasandino de los andes

http://www.cdtrasandino.com/index.php


Deportes Arica

http://www.deportesarica.com/


Gracias a todas las personas que han aportado con sus comentarios para que este blog siga creciendo.

Saludos.

6 nov 2007

Gracias a este usuario que grafica el sentir de los colchaguinos

Hola colchaguinos de corazón.Les escribo desde Chillán, y bueno, muchas gracias a ustedes por haber creado este blog del club de mis amores.Les cuento que yo vivo acá en Chillán por razones de estudio, pero viajo casi todos los fines de semana a mi querido y hermoso pueblo, y siempre junto a mi padre voy a alentar al chagua en la tribuna, y eso es ya una tradición que la arrastro desde la infancia.Gracias por su gran aporte a la difusión del club, algo que hacia falta, y que solamente lo hacia el diario vi región a todos los que lamentablemente vivimos lejos de nuestra tierra.Bueno ojala este blog siga creciendo y ojala salga algo por ahí de la historia del club, Colchaguita es un grande en su división, por algo ha sido campeón de tercera en dos ocasiones (1988 y 1998) algo superado en la serie solo por Lota y Ñublense, pero como este año seremos campeones, igualaremos su marca de tres titulos y seremos los padres de esta división, a lo que se suma que el Colchagua ha sido un equipo historicamente del profesionalismo, estando mayor parte de su historia en segunda división, con grandes campañas que los han tenido al borde de subir a Primera, como no recordar a grandes jugadores del pasado colchaguino como al Lizardo "chano" Garrido, Valdir Pereira, Enrique "candonga"Carreño, Carlos Muñoz, Osvaldo Muñoz, Eladio Rojas, el garoto Dos Santos, y al querido profe Raúl Toro, que hoy brilla con el Audax Italiano, para ellos mi homenaje, al igual que a los grandes jugadores que hoy en dia tiene el colchaguita como el Torito, Meneses, el arquerazo Puebla,el J Muñoz, etc, quienes nos tienen a punto de desatar el carnaval en mi huasa tierra y de la cual me siento orgulloso. Ojalá se logren juntar archivos de fotos de la historia de colchagua, los cuales deben estar guardados en la sede del club y en el diario La región, sería importante que nuestro pueblo, y en especial los más jovenes sepan que Colchagua es un equipo de los grandes y que con mucho esfuerzo tiene la histora que tiene, algo que no puede decir cualquier club, como los agrandados de Curico y Linares, quienes sin tener tanta historia deportiva se creen el cuento y se sienten grandes, eso falta en San Fernando, que la juventud se prenda con el equipo blanco de la herradura, ya que el estadio y el público de Colchagua que llenan las tribunas es mayoritarimente adulto. Ojala sigan creciendo, saludos a todos los colchaguinos, en especial a los de la Centinela, mi querida pobla.Con garra y corazón subiremos a segunda, después de tantos problemas económicos( que los han tenido sumidos 8 años en tercera, como nunca en nuestra historia), y al igual que el pueblo Colchaguino con esfuerzo y trabajo seremos grandes nuevamente. Arriba Colchagua y su gente y a derrotar a los Ovallinos, un rival complicado.Aguante Colchagua!!!!!!!!!!!!Pd: Este año seremos campeones, y ojalá y de todo corazón este otro año suba el Santa Cruz, nuestro clásico rival, pero grandes hermanos de la mas hermosa tierra la cual es Colchagua, en segunda quiero ver en el futuro el clásico colchaguino como antaño, y quién sabe sie en un futuro próximo lo jugamos en primera.¡Dale Colchagua, por que te quiero te alentaremos de corazón!

Escrito por: Francisco Guajardo


Esta es la idea que espero de este blog, que usuarios como Francisco Guajardo aporten con sus historias y conocimientos hacie ese lindo sentimiento llamada COLCHAGUA C.D.

Saludos y gracias amigo.

Primera final de este sabado

Bueno para la gente que no sabe donde, ni cuando, ni a que hora, ni quien transmite, le hemos preparado la siguiente informacion:

Colchagua derrotó a Malleco, se instaló en semifinales y ahora deberá medirse con Ovalle




Con la ilusión y la fe más intactas que nunca...
Poco a poco, paso a paso, el cuadro de la herradura se acerca a su objetivo final, y para eso no es malo una "manito de fortuna" extra...


SAN FERNANDO.- La tarde pintaba para fiesta, más de 2.500 personas en las gradas, un bonito día, engalanado con las banderas y gorros que han ido llegando cada vez más en mayor número hasta las gradas del estadio Municipal "Jorge Silva Valenzuela", el fervor que parece haber renacido en las huestes de la hinchada, la campaña y el resultado del partido de ida, invitaban a un pronto festejo, celebraciones que llegaron bien adentro del partido.

Una derrota por uno o dos goles de diferencia igual clasificaba a los colchagüinos, pero, los hinchas esperaban que los albos ganaran su compromiso, y el partido a pesar del prolongado 0 a 0 fue entretenido. Con ocasiones de gol por parte de ambos equipos. La visita, Malleco Unido, fue un más que digno rival, que careció eso sí de contundencia ofensiva; Colchagua por su parte, quería pero no podía; otra vez le costó; de local, los de la herradura son un equipo de reacción, de visita, de acción, pero, de todos modos, así le ha servido, así ha cumplido esta gran campaña que sólo conoce de dos derrotas en el año, y un invicto como anfitriones que se prolonga por 2 años y medio (sólo perdió la definición en 2006 frente a Valdivia por penales en esta ciudad). Y a esta altura del torneo, hablar de meter o sacar presión a los jugadores, no va por ahí, la cosa; el tema pasa por otras cosas, pasa por lograr los objetivos y los dirigidos de Gerardo Silva van apuntando firmemente a aquello.

Costó pero salió
Partido apretado, de trámite intenso y parejo, la visita que llegaba más presionado por el resultado que los albos intentó llegar temprano al pórtico de un otra vez inspirado meta Robinson Puebla, anunció el equipo de Angol pero, no tuvo la contundencia ofensiva que necesitaba, Colchagua ponía lo suyo pero, igual no se veía con la comodidad que se requería, los albos también lo intentaron, más los goles no llegaban.
En la etapa de complemento, los de la herradura salieron a apretar un poco más a su rival, se crearon otras oportunidades; en la contra, Malleco también comenzó a exhibir un poco más de claridad, y aunque los resultados hasta ese minuto sólo avalaban la clasificación de los colchagüinos, los hinchas y todo el mundo esperaba una victoria, el tiempo avanzaba rápidamente....
Muy cerca del final, la tónica habitual de los encuentros decisivos, una dudosa falla técnica cobrada por el juez Sergio Pineda en contra de Colchagua en plena área chica puso la nota de suspenso, enseguida, un tiro libre que Puebla desvió; luego, el contragolpe colchagüino, salida rápida y el "Jota", José Luis Muñoz, que emprende la carrera vertiginosa en contra del pórtico rival, último minuto de descuento, el segundo goleador de los albos se saca al meta Luis Borgoño, remata sobre portería y la algarabía y el grito contenido de los hinchas que brota espontáneamente; Colchagua ganaba el encuentro, ratificaba y confirmaba su clasificación entre los cuatro mejores y dejaba sumido en las lágrimas a varios de los integrantes del equipo de Malleco Unido. La emoción de estos hombres -deportistas contrastaba con la alegría desbordante de un equipo que día a día, paso a paso, con fe cada vez más renovada e intacta, ve reforzada su ilusión en pos de alcanzar el máximo sueño....-(L.A.A.V.)./


FUENTE: www.diarioviregion.cl

PD.: Espero que a los amigos del prestigioso diario VI Region, no se molesten por la difusion de sus articulos.

5 nov 2007

Salida de Colchagua C.D. frente a Malleco.



Parejas y horarios de los partidos

Para los que se vienen integrando recien les dejo la programacion de los partidos de ida de la semifinal.



Sábado 10/11/07, 20:00 hrs. D. Ovalle v/s Colchagua C. D.


Sábado 10/11/07, 16:00 hrs. Trasandino de Los Andes v/s S. M. de Arica


Eso por ahora.

Saludos.
Aguante Colchagua a paso firme rumbo a Primera B

4 nov 2007

Campaña de Colchagua durante el 2007

Fase regular del campeonato.
Partidos jugados 26
Partidos ganados 17
Partidos empatados 7
Partidos perdidos 2
Goles a favor 88
Goles en contra 28
Diferencia de goles 60
Puntos 58

Primer Play Off con Santa Cruz Partido de Ida Santa Cruz 1 - Colchagua 1
Partido de vuelta Colchagua 1 - Santa Cruz 0
Puntos 4

Segundo Play Off con Linares
Partido de ida Linares 2 - Colchagua 3
Partido de vuelta Colchagua 2 - Linares 2
Puntos 4

Tercer Play Off con Malleco
Partido de Ida Malleco 0 - Colchagua 2
Partido de vuelta Colchagua 1 - Malleco 0
Puntos 6

Copa Train al equipo mas goleador del campeonato
1º Lugar Colchagua con 98 goles.

Goleador del campeonato
Manuel Alejandro Pereira con 24 goles.

Presentacion del Blog

Hola Buena Tardes:

Comienzo a escribir este blog con la ilusion de poder cumplir el sueño de subir a Primera B este año. Nos ha costado mucho, la tercera division no es el lugar en el que deberia estar un equipo con la tradicion de Colchagua C.D., y hoy que estamos a solo dos partidos de la final, he decidido poner esta herramienta en manos de todos los hinchas colchaguinos que por una u otra razon no estan en constante comunicacion con la ciudad y el equipo.

Ahora mas que nunca necesitamos el apoyo de todos esos san fernandinos que llevan a Colchagua en el corazon, estamos a 180 minutos del sueño de la final. Nuestra proxima vaya a vencer, Ovalle este sabado 09 de Noviembre a las 20.00 hrs. en Ovalle.

Saludos a todos los que lean este blog.

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes