subir imagenes subir imagenes subir imagenes

Compacto de todos los goles de Colchagua 2010 echos en el campeontato de 3era Division y Copa Chile
/Ver mas videos de Colchagua aquí

subir imagenes subir imagenes
Campeonato 3era Division "A", Liguilla Ascenso, 14ta Fecha, Colchagua (0) v/s D. Melipilla (2)
subir imagenes Entrevistas del dia 22/07/2010

6 nov 2007

Gracias a este usuario que grafica el sentir de los colchaguinos

Hola colchaguinos de corazón.Les escribo desde Chillán, y bueno, muchas gracias a ustedes por haber creado este blog del club de mis amores.Les cuento que yo vivo acá en Chillán por razones de estudio, pero viajo casi todos los fines de semana a mi querido y hermoso pueblo, y siempre junto a mi padre voy a alentar al chagua en la tribuna, y eso es ya una tradición que la arrastro desde la infancia.Gracias por su gran aporte a la difusión del club, algo que hacia falta, y que solamente lo hacia el diario vi región a todos los que lamentablemente vivimos lejos de nuestra tierra.Bueno ojala este blog siga creciendo y ojala salga algo por ahí de la historia del club, Colchaguita es un grande en su división, por algo ha sido campeón de tercera en dos ocasiones (1988 y 1998) algo superado en la serie solo por Lota y Ñublense, pero como este año seremos campeones, igualaremos su marca de tres titulos y seremos los padres de esta división, a lo que se suma que el Colchagua ha sido un equipo historicamente del profesionalismo, estando mayor parte de su historia en segunda división, con grandes campañas que los han tenido al borde de subir a Primera, como no recordar a grandes jugadores del pasado colchaguino como al Lizardo "chano" Garrido, Valdir Pereira, Enrique "candonga"Carreño, Carlos Muñoz, Osvaldo Muñoz, Eladio Rojas, el garoto Dos Santos, y al querido profe Raúl Toro, que hoy brilla con el Audax Italiano, para ellos mi homenaje, al igual que a los grandes jugadores que hoy en dia tiene el colchaguita como el Torito, Meneses, el arquerazo Puebla,el J Muñoz, etc, quienes nos tienen a punto de desatar el carnaval en mi huasa tierra y de la cual me siento orgulloso. Ojalá se logren juntar archivos de fotos de la historia de colchagua, los cuales deben estar guardados en la sede del club y en el diario La región, sería importante que nuestro pueblo, y en especial los más jovenes sepan que Colchagua es un equipo de los grandes y que con mucho esfuerzo tiene la histora que tiene, algo que no puede decir cualquier club, como los agrandados de Curico y Linares, quienes sin tener tanta historia deportiva se creen el cuento y se sienten grandes, eso falta en San Fernando, que la juventud se prenda con el equipo blanco de la herradura, ya que el estadio y el público de Colchagua que llenan las tribunas es mayoritarimente adulto. Ojala sigan creciendo, saludos a todos los colchaguinos, en especial a los de la Centinela, mi querida pobla.Con garra y corazón subiremos a segunda, después de tantos problemas económicos( que los han tenido sumidos 8 años en tercera, como nunca en nuestra historia), y al igual que el pueblo Colchaguino con esfuerzo y trabajo seremos grandes nuevamente. Arriba Colchagua y su gente y a derrotar a los Ovallinos, un rival complicado.Aguante Colchagua!!!!!!!!!!!!Pd: Este año seremos campeones, y ojalá y de todo corazón este otro año suba el Santa Cruz, nuestro clásico rival, pero grandes hermanos de la mas hermosa tierra la cual es Colchagua, en segunda quiero ver en el futuro el clásico colchaguino como antaño, y quién sabe sie en un futuro próximo lo jugamos en primera.¡Dale Colchagua, por que te quiero te alentaremos de corazón!

Escrito por: Francisco Guajardo


Esta es la idea que espero de este blog, que usuarios como Francisco Guajardo aporten con sus historias y conocimientos hacie ese lindo sentimiento llamada COLCHAGUA C.D.

Saludos y gracias amigo.

14 comentarios :

muy buen comentario, eso adelante colchagua...

Iván..

¡Grande Colchaguita!, a 50 años de la fundación del club (1957-2007) obtendremos nuestra tercera estrella. Gracias amigos colchaguinos por apoyar al equipo blanco de la herradura.

¡volveremos, volveremos, volveremos otra vez. volveremos a ser grandes, grandes como fuimos ayer¡

dale colchagua !!!!!!!!!!!!!!!!........totalmente de acuerdo con el compadre ke hizo esto ....falta mas identificacion en la ciudad con el ekipo...hay muchos jóvenes como nosotros ke no estan ni ahi con colchagua..pero vean las demas ciudades o regiones la identificacion ke siente la gente por sus colores ciudades como los weones de curico;hasta en angol en linares, coquimbo, serena etc. yo en particular no me olvido del ekipo de mi tierra y ke me acostumbre a ver e ir a l estadio cuando era un pendejo ahora no estoy en san fdo pero cuando estoy por alla trato de ir . solo basta organizacion y ganas de participar pal club y formar aunke sea una pekeña hinchada pa ke los jugadores sientan el apoyo........... los GRANDES SOMOS ALBOS!!!! agxante kcike y agxante colchagua....a segunda otra vez........... vamos ke a ovalle lo culiamos RODRIGO

Estimados solo puedo decir que despues de tanto tiempo ligado de una u otra manera a este querido colchagua siento una enorme alegria de saber, como Ha ido creciendo el apoyo de nuestra gente, aunque me habria encantado que este mismo apoyo se hubiese hecho sentir a lo largo de todo este duro campeonato con condiciones economicas adversas en que en algunos momentos solo 100 personas y algo mas llagaban al estadio, eran los incondicionales de siempre ( el mao, el membrillo, el flaco de la barra, la tia leo etc) y ahi tambien estbamos nosotros los que anonimamente trabajamos y aportamos, estoicos con la firme conviccion de que se podia hacer algo y aqui estamos, ya en la final con el unico objetivo de ver nuestra querida herradura en la primera b gracias a todos los que estan apoyando a nuetro colchagua y solo me resta decir lo que un dia escuche a un gran dirigente como lo fue don Raul Mora Pedreros (QEPD), deciendo ser colchaguino es ser chileno 2 veces


gracias y fuerza colchagua

Muaricio Gonzalez Z

HOLA ATODOS LOS COLCHAGUINOS DE CORAZON, ME SIENTO MUY MAL POR LA MALA SUERTE QUE TUVE AYER, ESTOY EN CONCE ESTUDIANDO, LARADIO NIEBLA NO PESCO NUNCA EN INTERNET, LLAMO A MI ERMANO QU ESTABA EN EL ESTADIO Y GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL, DE COLCHAGUA, GENIAL ME ARREGLABA EL DIA Y LA SEMANA Y EL RESTO DEL AÑO, PERO POR RADIO W DICEN GOL DE ARICA, NOOOOOOO, PA MAS CACHA ME FALTABA UN LIBRO ENTERO POR LEER, NO LO LEI ESRA PARA HOY LUNES CON QUE CAR LO IBA A LEER, PERO NO IMPORTABA QUEDABA PARTIDO, LLAMO A MI HERMANO Y ME DICE "TERMINO" PERDIMOS QUEDAMOS FUERA". DESCONSOLADO ME TOME SOLO UNA CHELA, PERO NO IMPORTA ESTE OTRO AÑO SERA, POR QUE ESLINDO SER DE COLCHAGUA, QUERIA QUE VINIERAN ACA A JUGAR CON EL VIAL, LOTA, PARA TENERLOS CERCA, PERO ESTE OTRO CAMPEONATO SERA, FUERZA ATODOS GRANDE SAN FÑA.

agxuante herraduros vamos con todo el domingo a alentar al chagua 2008 pdta. GRACIAS COLCHAGUA X EXISTIR

NI UN BRILLO ARICA STA CRUZ NI OVALLE - LINARES MAGALLANES COLO U

EL CHAGUA ES SU GRAN PADRE

AWUANTE HERRADUROS

domingo 4:30 incondicionales de colchagua

aguabte colchaguita q este año si que vamos a ganar. Gracias por existir

yo creo que basta de perder el tiempo yo soy un colchaguino de corazon , pero creo que todo tiene su tiempo encuentro un poco ridiculo a todos uds. que crearon este blog, qu no sirve de absolutamente nada salvo para mostrar una que otra entrevista de algun egocentrico individuo,llamese tecnico dirigente jugador barrista autoridad etc. dejemonos de andar jugando a los periodistas y creer que si colchagua gana ganamos todos. gran mentira los unicos que ganarán seran .................?
huaso anonimo

viva colchagua mierda

rodrigo soy zorra y ke te pasa marikon si aki solo entran los del xagua y si pensai mejor metete la herradura en el corazon xk si eres monja,madre o zorra no entres xau despide los herraduros ke si llevamos al xagua en el corazon y nuestro objetivo es ser alviazul

HOLA COLCHAGUINOS SOY UN IBERIANO DE CORAZON Y POR ESTAR TRABAJANDO ACA EN SAN FERNANDO NO PODRE VIAJAR ALENTAR MI EQUIPO..PERO MAÑANA SIN DUDA ESTARE APOYANDO A COLCHAGUA YA QUE SERA MI SEGUNDA OPCION SI ES QUE MI EQUIPO NO SUBE(LO DUDO ESTE AÑO ES AZULGRANA)ASI ES QUE MAÑANA A SACARLE LA CRESTA A ESOS TEMUKANOS LEVANTADOS DE RAJA SUERTE COLCHAGUA MAÑANA EL TRIUNFO SE QUEDA ACA....

Tengo el agrado de saludarlos x esta pagina, he tenido la gran satifaccion de haber jugado ahi en ese hermoso CLUB x una temporada junto a mi gran amigo y ahora DT Juan CANDONGA Carreño, soy de Argentina provincia de Cordoba, ciudad de Rio Cuarto, mi nombre aldo haseney. me alegro mucho saber de COLCHAGUA, muchos amigos dejex que realmente me atendieron muy bien y se merecen el mayor de mis respetos a ese colchagua QUERIDO. SALUDOS DE UN aRGENTINO QUE LA PASE MUY BIEN, CON TODOS DE ESE PUEBLO QUERIDO

Publicar un comentario

subir imagenes

Campeonato 3era Division 2013, Colchagua (2) - Gral. Velasquez (0) /Ver mas videos de Colchagua Aqui

subir imagenes

subir imagenessubir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes subir imagenes

subir imagenes